X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6xct

Identifican al tirador del ataque en Ohio, que dejó nueve muertos y decenas de heridos

Publicado: 4 ago 2019 15:49 GMT | Última actualización: 5 ago 2019 00:25 GMT

El sospechoso murió en la escena del crimen, perpetrado en las afueras de un bar llamado Ned Peppers en la ciudad de Dayton. Se trata de Connor Betts, de 24 años.

Identifican al tirador del ataque en Ohio, que dejó nueve muertos y decenas de heridos
Dos residentes de Dayton (Ohio, EE.UU.) se consuelan mutuamente el día del tiroteo en un bar de esa ciudad, el 4 de agosto de 2019.
Julie Carr Smyth / Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía ha identificado al responsable del tiroteo de este domingo en la ciudad de Dayton, Ohio (EE.UU.), que dejó al menos nueve muertos y 27 heridos. Se trata de Connor Betts, de 24 años, originario de Bellbrook, localidad de ese mismo estado, informa CBS.

Según fuentes policiales citadas por el canal, las autoridades llevaron a cabo una inspección en la residencia de criminal en la mañana de hoy. Betts utilizó un rifle del calibre .223 y portaba protección corporal antibalas.

El asistente del jefe de Policía de Dayton, Matt Carper, señaló que se está trabajando para descubrir "la motivación" que lo llevó a perpetuar el ataque, que duró menos de un minuto. Betts fue abatido en la escena del crimen, en las afueras de un bar llamado Ned Peppers.

En esta misma jornada, aproximadamente a las 1:20 de la hora local, siete personas resultaron heridas en un tiroteo en el Douglas Park de Chicago. De momento, ningún sospechoso ha sido detenido.

Un día antes, en horas de la mañana del sábado, 20 personas perdieron la vida y 26 resultaron heridas en otro tiroteo en una tienda de la cadena Walmart en El Paso, Texas. Las autoridades detuvieron a un hombre blanco de 21 años como sospechoso de la masacre.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies