El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a un hombre en los Países Bajos por abusar de un niño durante una transmisión en vivo por Facebook

Publicado:
La Policía detalló que el presunto maltratador, de 27 años, y la víctima son familiares.
Detienen a un hombre en los Países Bajos por abusar de un niño durante una transmisión en vivo por Facebook

Un operativo policial efectuado en la ciudad de Leiden, al oeste de los Países Bajos, terminó con la detención de un hombre de 27 años acusado de abusar de un niño de ocho de quien es familiar. Además, la supuesta agresión fue transmitida en vivo a través de Facebook, publicaron medios locales.

El procedimiento, realizado el pasado domingo por la mañana, se inició luego de que varios internautas denunciaran la retransmisión de un maltrato a un menor.

Tras rastrear la ubicación desde la que las imágenes eran subidas a Facebook, sumado a algunos objetos que estaban en la vivienda y que sirvieron como pistas, la Policía logró localizar el lugar, por lo que irrumpió en la vivienda y arrestó al acusado.

Según indicaron las autoridades este lunes, el detenido "no tiene domicilio permanente ni residencia y estaba quedándose temporalmente en la casa" de Leiden.

En tanto, la víctima, que fue revisada por personal médico "pero no necesitó ir al hospital", empezó a recibir ayuda profesional a raíz de lo ocurrido.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7