El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una pareja de novios muere tras caer de un puente en Perú mientras se abrazaban en la baranda

Publicado:
La Policía ha descartado que se trate de un suicidio y ha determinado que fue un acto de "negligencia" por parte de la pareja.
VIDEO: Una pareja de novios muere tras caer de un puente en Perú mientras se abrazaban en la baranda

En el distrito peruano de Santiago de Cusco, una pareja de novios ha muerto tras caer accidentalmente a una avenida desde un puente.

La madrugada del pasado 3 de agosto, Héctor Yulino Vidal López y Maybeth Espinoza Flórez salieron de una discoteca, donde habían ingerido bebidas alcohólicas. Según se aprecia en las grabaciones captadas por las cámaras de seguridad, Espinoza decidió sentarse en la baranda del puente, pero perdió el equilibrio, se aferró a su pareja y ambos cayeron al vacío.

Vidal López, de 36 años, y Espinoza Flórez, de 34, fueron trasladados a un hospital donde fallecieron debido a un traumatismo de cráneo. Ambos trabajaban como guías turísticos de montaña y eran originarios de la región Áncash, al norte de Lima.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad han permitido a la Policía descartar la hipótesis de suicidio que se manejaba inicialmente. En declaraciones a la prensa local, el comandante de la Policía, Manuel Mar Pérez, indicó que "claramente" se ha establecido que se trató de un caso de "negligencia" por parte de la pareja.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7