El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Samsung presenta el Galaxy Note 10, apto para 5G

Publicado:
El nuevo modelo, que saldrá al mercado el 23 de agosto, cuenta con dos versiones que se venderán a razón de 959 y 1.099 dólares, respectivamente.
Samsung presenta el Galaxy Note 10, apto para 5G

La compañía surcoreana Samsung presentó este miércoles el nuevo Galaxy Note 10, que ya es apto para utilizar la red 5G, durante un acto celebrado en Brooklyn (Nueva York, EE.UU.).

El nuevo teléfono estará disponible en dos versiones: el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Plus, cuya pantalla tendrá 6,3 y 6,8 pulgadas, respectivamente. Desde la compañía con sede en Seúl aseguran que este modelo cuenta con la mejor pantalla fabricada por ellos.

Su memoria RAM tiene una capacidad de entre 8 y 12 gigas, mientras que su memoria de almacenamiento es de 256 gigas no ampliables para el Note 10 y de 512 gigas para el Note 10 Plus, que puede ampliarse hasta un tera mediante una tarjea Micro SD. Asimismo, lleva incorporado un procesador Core 7nm 64-bit Octa que permite un alto rendimiento.

El Note 10 cuenta con tres cámaras —de 16, 12 y 10 megapíxeles—, una de las cuales, la frontal para selfies, permite utilizar el modo nocturno. Además, el nuevo dispositivo de Samsung cuenta con una tecnología de micrófonos direccionales incorporados.

La empresa surcoreana anunció que ambos modelos, que desde mañana estarán en régimen de preventa, podrán conseguirse en las tiendas a partir del 23 de agosto. Mientras que el Galaxy Note 10 costará 959 dólares, el precio del Note 10 Plus será de 1.099 dólares.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7