Actualidad

El actor Danny Trejo rescató a un bebé del interior de un automóvil volcado

Publicado:
El histrión estadounidense de origen mexicano, conocido por sus papeles de hombre rudo, se volvió noticia al socorrer a los afectados de un accidente.
El actor Danny Trejo rescató a un bebé del interior de un automóvil volcado

El actor Danny Trejo, conocido por su personaje 'Machete', salvó a un bebé que había quedado atrapado en el interior de un automóvil volcado.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Los Ángeles, California, en EE.UU., el pasado miércoles 7 de agosto. Trejo presenció el choque de dos vehículos y notó que en el interior de uno de ellos se encontraba un bebé amarrado a un asiento de seguridad.

El actor trató de entrar por una ventana rota del vehículo (que se volcó tras la colisión con el otro auto), pero no pudo desabrochar el cinturón de seguridad del bebé.

Con la ayuda de una mujer que estaba en la escena, llamada Mónica Jackson, pudieron rescatar al niño. "Todo lo bueno que me ha pasado, ha sucedido como resultado directo de ayudar a alguien más", dijo Trejo a la cadena KABC.

Tres personas fueron trasladadas al hospital tras el accidente, aunque no presentaron heridas graves.

Luego de la colisión y el rescate del niño, el actor se volvió viral en redes sociales. Los internautas destacaron la acción de Trejo, quien ha tenido éxito en Hollywood con papeles de villano en películas como 'Del crepúsculo al amanecer' y 'Érase una vez en México'.

RT