El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

España: Publican imágenes del momento en que una menor huye por la ventana para evitar ser violada por su padre (VIDEO)

Publicado:
En el video se puede observar a vecinos en la planta baja tratando de ayudar a la adolescente.
España: Publican imágenes del momento en que una menor huye por la ventana para evitar ser violada por su padre (VIDEO)

Una adolescente de 14 años saltó por la ventana desde un cuarto piso para huir del ataque sexual de su padre en Valencia, España. Sin embargo, quedó atrapada en un tendedero y, tras pedir ayuda, vecinos acudieron a su rescate. Una mujer grabó el incidente desde un edificio cercano y el material ha sido publicado recientemente, informa La Sexta.

En el video se puede escuchar a una vecina preguntar varias veces "¿cómo te llamas?", antes de dar aviso a la Policía. 

En las imágenes se puede ver a varias personas en la planta baja tratando de ayudar a la menor. Cuando llegó la Policía, detuvo al sospechoso y evitó que sea linchado por los vecinos, que intentaron forzar la puerta para rescatar a la niña. De inmediato, el presunto agresor fue trasladado a la Inspección Central de Guardia del Cuerpo Nacional de Policía de Valencia.

Esta no es la primera vez que el padre intenta abusar de la menor. El año pasado, presuntamente el hombre trató de grabar a su hija con una cámara oculta mientras esta se duchaba, pero el hecho no fue denunciado. Para defenderse, la menor llegó a dormir con unas tijeras bajo la almohada, reportaron medios locales, citando a una fuente policial.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7