El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a un hombre acusado de violar a una niña de 8 años tras golpearla en la cabeza con una pala

Publicado:
El individuo ya fue juzgado hace dos años por un delito similar, pero una jueza concluyó que estaba mentalmente incapacitado y los cargos que pesaban contra él fueron desestimados.
Detienen a un hombre acusado de violar a una niña de 8 años tras golpearla en la cabeza con una pala

Un estadounidense que había sido juzgado por agresión sexual y que fue liberado bajo fianza hace dos años, ha sido detenido por la Policía en la localidad de Louisville (estado de Kentucky) acusado de golpear a una niña de 8 años en la cabeza y de violarla, informa WDRB.

Cane Madden, de 29 años, ha sido acusado de violación en primer grado, agresión y robo. La menor sufrió una fractura en la parte derecha de la cabeza, así como múltiples cortes y "hematomas y desgarros notables" fruto de la agresión sexual.

La Policía destaca que Madden estaba presente en el área antes y después del incidente y admitió que tenía conocimiento de lo que pasó cuando fue detenido por los oficiales. Los agentes policiales han confirmado que el hombre reveló "detalles íntimos" de la agresión sexual y que golpeó a la niña con una pala.

En 2017 Madden admitió que había abusado de otra chica. Según la información policial, el sospechoso "mordió a la víctima en la cara por encima del ojo izquierdo, arrancándole un gran trozo de piel a la víctima". Las autoridades detallaron que la chica sufrió una herida seria. Madden fue liberado bajo fianza aquel año.

Entonces una jueza concluyó que Madden estaba mentalmente incapacitado de comparecer en juicio y también determinó que era "improbable que Madden recuperara sus facultades en un futuro próximo". Los cargos contra el hombre fueron desestimados en febrero de 2019.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7