El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Zidane cuenta con James Rodríguez y Gareth Bale en el Real Madrid pero advierte que "todo puede pasar"

Publicado:
Desde hace varias semanas se rumorea con que ambos futbolistas son los principales candidatos a abandonar el conjunto blanco antes del 31 de agosto.
Zidane cuenta con James Rodríguez y Gareth Bale en el Real Madrid pero advierte que "todo puede pasar"

El director técnico del Real Madrid CF, el francés Zinedine Zidane, ha indicado que cuenta "con todos" los futbolistas de su plantilla, incluidos el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale, porque "ambos están inscritos", pero no descarta su salida en las próximas semanas debido a que "todo puede pasar".

Hasta el próximo 31 de agosto —día en que se cierra el mercado de fichajes en España—, los dos deportistas "son jugadores del Real Madrid y yo, como entrenador, debo contar con todos", declaró el galo tras el partido amistoso que su equipo perdió por penaltis contra la AS Roma en la capital de Italia tras empatar 2-2.

Zidane afirmó este lunes que la situación de James Rodríguez, al que no convocó para los dos últimos encuentros amistosos de su cuadro, podría cambiar si se quedara en el equipo blanco.

Desde que terminó la temporada 2018-19 se especula con las salidas de James y Bale: el primero podría fichar por el Napoli italiano o por el Atlético de Madrid, mientras que el británico estuvo cerca de marcharse al Jiangsu Suning de China en julio.

El mes pasado, Zidane declaró en rueda de prensa que si Gareth Bale abandonaba el equipo, sería "mejor para todos".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7