X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6y2r

Mike Tyson revela la exorbitante cifra que gasta en marihuana al mes

Publicado: 14 ago 2019 22:01 GMT

En su programa de 'podcast' 'Hotboxin' with Mike Tyson', el exboxeador estadounidense acostumbra a fumar marihuana en compañía de sus invitados.

Mike Tyson revela la exorbitante cifra que gasta en marihuana al mes
Charles Platiau / Reuters
Síguenos en Facebook

El exboxeador estadounidense Mike Tyson reveló en su último programa de 'podcast' la cantidad de marihuana que fuma al mes, y la cifra sorprendió a muchos de sus seguidores. 

Durante el último programa de 'Hotboxin' with Mike Tyson', que condujo junto con Eben Britton, exjugador de fútbol americano, Tyson reveló que entre ambos socios se gastan mensualmente alrededor de 40.000 dólares en marihuana

"¿Cuánto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40.000 dólares?", preguntó Tyson, de 53 años, a su amigo y socio Eben Britton. 

Britton le respondió al excampeón de peso pesado más joven del mundo que la cifra es mucho mayor, aunque muy posiblemente exageró. "No lo sé, fumaremos 10 toneladas al mes", respondió Britton, exjugador profesional de los Osos de Chicago y de los Jaguares de Jacksonville. 

Además de ser consumidores de marihuana habituales e incluso fumar durante el programa de 'podcast' que conducen, Tyson y Britton han aprovechado el enorme mercado legal de cannabis en California para abrir una granja de cultivo

Entrevistado por TMZ cuando caminaba por una calle de Los Ángeles, el expúgil reveló que con Tyson Ranch busca crear "la compañía [de marihuana] más grande del mundo".

Controles de dopaje

Hace una semana, Tyson reveló a la cadena ESPN que usaba la orina de su esposa y sus hijos para burlar los controles de dopaje. 

"Cuando se conozcan los resultados, te dirán que estás embarazado", contó que supo advertirle su mujer al respecto. "Por ese motivo, pensé que sería mejor usar la orina de mis hijos", confesó el excampeón de los pesos pesados.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies