X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6y3e

Un bombero pierde a sus tres hijos en un incendio mientras respondía a una falsa alarma

Publicado: 15 ago 2019 02:56 GMT | Última actualización: 15 ago 2019 11:36 GMT

El fuego se desató en una guardería de la ciudad de Erie (Pensilvania, EE.UU.), donde los pequeños pasaban la noche.

Un bombero pierde a sus tres hijos en un incendio mientras respondía a una falsa alarma
Una unidad de bomberos investiga las causas del incendio en una guardería en la ciudad de Erie, Pensilvania, EE.UU. 11 de agosto de 2019.
Greg Wohlford / AP
Síguenos en Facebook

Un bombero de Pensilvania (EE.UU.) perdió a sus tres hijos durante un incendio que se desató en la guardería donde pasaban la noche, mientras él atendía otra emergencia que resultó ser una falsa alarma.

Un total de cinco niños de entre ocho meses y siete años de edad fallecieron en las primeras horas del pasado domingo en un hogar de cuidado infantil de la ciudad de Erie. Tres de ellos eran hijos del bombero voluntario Luther Jones, que había sido desplazado para cubrir una emergencia indicada por una alarma de incendio en mal funcionamiento.

Dentro del establecimiento se encontraban también dos adolescentes que lograron escapar por el techo de la vivienda y la responsable de la guardería, Elaine Harris, quien sufrió quemaduras por inhalación de humo y fue trasladada en un helicóptero hasta una unidad de quemados en la ciudad de Pittsburgh.

Según las investigaciones preliminares se sospecha que una sobrecarga eléctrica fue la causa del fuego. Por su parte el jefe de bomberos de la localidad, Guy Santone, indicó que la casa tenía un solo detector de humo y este se encontraba en el ático. "Podríamos haber evitado una tragedia si hubiera habido más detectores en el inmueble", señaló.

RT

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies