El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un tiburón ataca a una niña de 9 años en una playa de EE.UU.

Publicado:
La pequeña Maggie Crum, que estaba vacacionando con su familia en el estado de Florida, fue trasladada de inmediato al hospital, luego de que el peligroso animal le mordiera una pierna.
Un tiburón ataca a una niña de 9 años en una playa de EE.UU.

Una niña de nueve años fue mordida por un tiburón este viernes, mientras vacacionaba junto a su familia en las costas del estado de Florida, EE.UU., y fue trasladada de inmediato a un hospital para que le atendieran las heridas que sufrió en la pantorrilla derecha. 

Según informa el canal WESH de Orlando, la pequeña recibió 12 puntos debido a las laceraciones. Maggie se bañaba con sus dos hermanas cerca de la orilla de la playa de New Smyrna, cuando las niñas se percataron de que la arena se alteraba en el sitio donde se encontraban ellas.

"Cuando comencé a nadar, el tiburón me mordió la pierna", dijo la pequeña, quien gritó al momento del ataque, aunque sus hermanas ignoraron los alaridos al pensar que simplemente había recibido la picadura de una medusa.

Con este episodio, ya son diez las personas que han sido mordidas por escualos durante este verano en la costa de New Smyrna, sitio apodado como la 'capital mundial de los ataques de tiburón'. Asimismo, el estado de Florida es el distrito donde se producen más ataques de estos animales en todo EE.UU., con 269 casos de 2000 a 2009 y 218 desde 2010 hasta la actualidad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7