El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer que sobrevivió dos veces al cáncer es asesinada por un intruso que la estranguló mientras dormía y le prendió fuego

Publicado:
La británica Natalie Crichlow se encontraba cuidando de su hermano discapacitado en Barbados cuando se produjo el ataque.

En Christ Church (Barbados), una mujer británica de 44 años que se encontraba cuidando de su hermano discapacitado fue atacada mortalmente en su domicilio familiar el pasado 28 de julio. Natalie Crichlow estaba durmiendo cuando un desconocido ingresó a su recámara y la empezó a estrangular, luego roció líquido inflamable sobre ella, prendió fuego a la casa y huyó del lugar.

La víctima logró salir hasta el patio de la vivienda, donde sus gritos alarmaron a los vecinos, que la socorrieron, reporta The Guardian. Fue llevada con más del 75 % de quemaduras en su cuerpo al hospital Queen Elizabeth, donde falleció 10 días después.

Natalie, también conocida como 'Karma' por sus allegados, había sobrevivido al cáncer en dos ocasiones y a dos derrames cerebrales, por lo que sus familiares y amigos la recuerdan como una gran peleadora y no pueden creer que su vida haya terminado de esta manera.

Su sobrina Ashley Best indicó que toda su familia está en estado de shock y no pueden entender lo ocurrido. "Para alguien que ha luchado tanto, perder su vida de esta forma va más allá de lo comprensible. Natalie visitaba regularmente Barbados para cuidar de su hermano después de la muerte de su madre y de su tío en el mismo año", contó.

La mujer tenía tres hijos, de 10, 20 y 26 años, quienes se encuentran "devastados" y buscan la repatriación del cuerpo de su madre, por lo que han iniciado una campaña de donaciones en GoFoundMe para poder sufragar los gastos.

La Policía barbadense está investigando el crimen, sin que de momento se haya producido ningún arresto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7