El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: El luchador de la UFC Nate Díaz fuma marihuana en la previa de su combate y comparte el cigarro con sus fanáticos

Publicado:
El estadounidense volverá al octágono después de tres años para enfrentarse a Anthony Pettis este sábado.
VIDEOS: El luchador de la UFC Nate Díaz fuma marihuana en la previa de su combate y comparte el cigarro con sus fanáticos

En lugar de realizar un entrenamiento abierto tradicional, el luchador estadounidense de la UFC Nate Díaz apareció este miércoles ante el público fumando marihuana en el Honda Center de Anaheim (California, EE.UU.), tres días antes de su combate de regreso contra Anthony Pettis. 

Unos momentos después, el luchador de peso wélter le dio el cigarro a su camarógrafo, quien, a su vez, se lo pasó a algunos espectadores de la primera fila. "Le dije que lo pasara. Son buenas maneras, seguro", señaló el deportista, citado por el canal ESPN.

De acuerdo con las reglas de la Agencia Antidopaje de EE.UU. (USADA, por sus siglas en inglés), los deportistas pueden recibir una suspensión de tres a seis meses por fumar cannabis.

Sin embargo, posteriormente Diaz aclaró que su cigarro contenía aceite de cannabis (CBD), una sustancia que no está prohibida por las organizaciones antidopaje y que se ha vuelto muy popular entre los luchadores, ya que funciona como analgésico y combate las inflamaciones e hinchazones. 

Asimismo, Díaz utilizó este gesto para promocionar una marca de su propiedad, ya que reveló que estaba fumando un CBD de su propia línea.

No es la primera vez que el estadounidense aparece utilizando aceite de cannabis públicamente. Tras perder en su última pelea ante el irlandés Conor McGregor en 2016, Diaz fumó un cigarro en mitad de la conferencia de prensa posterior al combate.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7