X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6yb7

Encuentran el cadáver de una española asesinada en Alemania

Publicado: 18 ago 2019 04:05 GMT

La Policía de Mannheim halló el cuerpo de una joven en el apartamento de su exnovio, que se había lanzado de un quinto piso ante la mirada de varios testigos.

Encuentran el cadáver de una española asesinada en Alemania
Imagen ilustrativa
Thilo Schmuelgen / Reuters
Síguenos en Facebook

Una mujer fue encontrada muerta este viernes en Mannheim (Alemania) en circunstancias que apuntan como sospechoso de asesinato a su exnovio, según comunican las autoridades policiales de esa ciudad.

Trascendió que los oficiales inicialmente acudieron a la escena porque ese hombre se había arrojado al vacío desde su apartamento, ubicado en un quinto piso, ante la mirada de varios testigos en una calle del distrito de Rheinau.

El sujeto fue trasladado a un hospital, donde permanece con heridas graves. Al registrar su residencia, no obstante, hallaron el cuerpo de una joven con signos de apuñalamiento, por lo que se abrió una investigación por homicidio.

Según informa La Vanguardia, el consulado de España en Stuttgart indicó a EFE que una española fue asesinada en Mannheim, sin confirmar los demás detalles.

"Sí, estamos al tanto, pero no podemos dar ninguna información. La Policía dice que no podemos dar información hasta el lunes, por lo tanto no le puedo decir más", señaló un portavoz del consulado a esa agencia, precisando únicamente que la familia de la fallecida ha sido informada al respecto.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies