El luchador de la UFC Nate Díaz derrota a Anthony Pettis después de tres años fuera del octágono y desafía al "gángster" Masvidal
El luchador de artes marciales mixtas Nate Díaz volvió al octágono después de tres años y venció por decisión unánime a Anthony Pettis en el evento UFC 241, celebrado este sábado en el Honda Center de Anaheim (California, EE.UU.).
"Es bueno estar de vuelta", declaró el deportista en la entrevista posterior a la pelea, explicando que su prolongada ausencia se debió a que "todo el mundo apestaba" y "no había buenas peleas".
Asimismo, el estadounidense de ascendencia mexicana, que no combatía desde su derrota ante Conor McGregor en 2016, desafió a su compatriota Jorge Masvidal, quien el pasado julio logró el nocaut más rápido en la historia de la UFC al vencer en solo cinco segundos al hasta entonces invicto Ben Askren con un rodillazo en la cabeza.
"Jorge Masvidal tuvo una buena última pelea, [tengo] todo el respeto por el hombre, no hay más 'gángsters' en este juego excepto él y yo", afirmó Díaz.
Nate’s Army. #killorbekilled#stockton209#brazilianjujitsu#natediaz#nickdiazacademy#graciejiujitsu#3yearbreakmeansnothingpic.twitter.com/vDppYmJyVD
— Jack Grove (Hodgetts) (@JackGrove1994) August 18, 2019
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!