El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tailandia: Un padre mata a su hijo de tres años y hiere a otro de menos de dos antes de suicidarse

Publicado:
Según la Policía, Chatchawal Saeyang, de 27 años, se había deprimido después de que su esposa lo dejara con los dos hijos el pasado 26 de abril para casarse con otro hombre.
Tailandia: Un padre mata a su hijo de tres años y hiere a otro de menos de dos antes de suicidarse

Un ciudadano tailandés presuntamente disparó contra sus dos hijos, matando al mayor, de tres años, e hiriendo gravemente al menor, de menos de dos, antes de quitarse la vida el domingo en la provincia norteña de Chiang Mai.

Chatchawal Saeyang, de 27 años, y su hijo mayor, Pichaphop Saeyang, murieron en el presunto asesinato y suicidio en su casa en la aldea de Ban Doi Kham. El niño herido, Krissada Saeyang, que tiene un año y 11 meses de edad, fue trasladado a un hospital local, y actualmente se encuentra estable.

Según las investigaciones preliminares, el padre supuestamente hizo que sus hijos formaran una fila y luego les disparó con su escopeta, antes de apuntarse a sí mismo con el arma, recogen medios locales.

El jefe de policía Pol Kamkaew Suyati explicó que Chatchawal se había deprimido después de que su esposa lo dejara con los dos hijos el pasado 26 de abril para casarse con otro hombre.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7