El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La sorprendente respuesta de una modelo española a una pregunta del jurado durante el certamen regional de Miss Mundo

Publicado:
Cuando le preguntaron qué enfermedad curaría definitivamente si pudiera hacerlo, la aspirante Marta López se puso nerviosa y su contestación asombró a la audiencia.
La sorprendente respuesta de una modelo española a una pregunta del jurado durante el certamen regional de Miss Mundo

La modelo española Marta López, aspirante por la provincia de Jaén a la corona de Miss World España, sorprendió a su audiencia con la respuesta que dio en el llamado 'minuto de oro' del concurso de belleza, en el que cada participante debe responder a una pregunta efectuada por el jurado.

A López se le planteó la siguiente pregunta: "Si pudiera encontrar una cura para una enfermedad, ¿cuál sería?". Visiblemente nerviosa, según la revista Semana, la modelo respondió que "si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal, que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia".

"Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera… es la parte negativa de la sociedad", continuó argumentando López, que remató su respuesta afirmando que "el mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad".

La inesperada respuesta de la aspirante a Miss World España ha llamado la atención de diversos medios de su país, que han calificado su argumentación como "bizarra", "surrealista" o "extraña".

Finalmente, la corona del certamen recayó en la modelo cordobesa María del Mar Aguilera Zuheros, que se impuso a las otras 51 candidatas. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7