El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: Asesinan a cuatro hombres y dos mujeres en Michoacán

Publicado:
Según las autoridades, varios grupos del crimen organizado se disputan el territorio para controlar el tráfico de drogas.
México: Asesinan a cuatro hombres y dos mujeres en Michoacán

La Fiscalía General del estado de Michoacán (occidente de México) informó este lunes del asesinato de seis personas en la ciudad de Zamora, ubicada a 144 kilómetros de la capital, Morelia.  

En horas de la tarde, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la colonia Jacarandas, ante el reporte de un cuerpo masculino hallado en la calle de Los Pinos. 

Tras arribar al lugar, las autoridades ingresaron a un domicilio a tan solo unos metros de distancia, en donde encontraron los cuerpos de tres hombres más y de dos mujeres

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, las personas murieron como consecuencia de disparos de arma de fuego.

La Fiscalía trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense y abrió una carpeta de investigación por homicidio.

Las autoridades del estado han manifestado que varios grupos del crimen organizado, como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Viagras, se disputan el territorio para controlar actividades relacionadas con la producción, distribución y consumo de drogas.

En una de las jornadas más violentas de este año, el jueves 8 de agosto fueron hallados en Uruapan 19 cadáveres, algunos de los cuales estaban colgados de puentes. 

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7