El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Estos son los mejores teléfonos inteligentes de 2019, según expertos

Publicado:
Por segundo año consecutivo, Huawei se llevó el premio al mejor 'smartphone', esta vez, con su modelo P30.
Estos son los mejores teléfonos inteligentes de 2019, según expertos

La Asociación Europea de Expertos en Imagen y Sonido (EISA) es la organización editorial sobre la electrónica de consumo más grande del mundo, representada por 55 medios en 29 países. Sus expertos, que se reúnen anualmente para seleccionar los mejores dispositivos de foto y audio, han anunciado los mejores teléfonos inteligentes de 2019.

Por segundo año consecutivo, Huawei se llevó el premio al mejor teléfono inteligente con el P30 (en 2018, fue premiado el modelo P20). Los expertos señalan que la compañía logró hacer otro gran avance en el mundo de la fotografía móvil gracias al 'zoom' óptico que permite aumentar hasta cinco veces la imagen. El 'smartphone' recibió grandes elogios por tener protección contra el agua, alta autonomía y soporte para tarjetas de memoria de hasta 512 gigabytes.

Otro teléfono de la familia Huawei también recibió un premio: el Honor 20 Pro fue coronado como el mejor "teléfono inteligente de estilo de vida". El acabado de cristal 3D degradado del teléfono junto con su cámara insignia y su atractivo precio, lo convirtieron en un verdadero competidor en el segmento de rango medio.

Asimismo, el OnePlus 7 Pro fue nombrado como el teléfono inteligente más avanzado del año, ya que tiene un potente procesador, 12 gigabytes de memoria de acceso aleatorio y una pantalla sin marco, que ocupa el 88 por ciento del panel frontal.

En el segmento de dispositivos asequibles, el Redmi Note 7 de Xiaomi fue galardonado como el teléfono inteligente en la categoría "mejor compra" gracias a su diseño de doble cristal, cámara de 48 megapíxeles y batería de 4.000 mAh (miliamperio hora).

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7