El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Policía de Buenos Aires incauta dos toneladas de marihuana en un criadero de pollos

Publicado:
Los efectivos persiguieron a los sospechosos desde la capital argentina hasta un campo, a más de 110 kilómetros de distancia, donde se produjo un tiroteo.
Policía de Buenos Aires incauta dos toneladas de marihuana en un criadero de pollos

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires protagonizó una extensa persecución y tiroteo este lunes, que dejó como saldo la incautación de casi dos toneladas de marihuana y la detención de dos presuntos narcotraficantes, uno de los cuales resultó herido. 

Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, los sospechosos, que iban a bordo de un camión, fueron seguidos por un móvil policial desde la capital argentina hasta la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, unos 112 kilómetros al norte de la ciudad. 

Una vez en el lugar, los ocupantes del camión ingresaron en un campo donde funciona un criadero de pollos. Allí se inició un tiroteo con la policía en el que uno de los sospechosos, que portaba una escopeta, recibió un balazo en la pierna.

De acuerdo a la fuerza de seguridad porteña, ese hombre, de nacionalidad paraguaya, fue capturado junto a un cómplice. 

En el interior del predio, los uniformados hallaron casi dos toneladas de marihuana en cuatro camionetas y tres autos. En tanto, el hombre herido recibió el alta médica y continuará detenido junto a su cómplice. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7