El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un grupo de amigos juegan a la lotería con los mismos números más de una década y ganan ahora el premio gordo

Publicado:
Con el correr de los años acabaron viviendo en distintas regiones, pero continuaron la costumbre invariablemente.
Un grupo de amigos juegan a la lotería con los mismos números más de una década y ganan ahora el premio gordo

Un grupo de ocho amigos australianos ganó el pasado sábado el premio mayor de la lotería TattsLotto tras apostar durante más de una década a los mismos números, informa el sitio oficial de loterías de Australia.

Al comenzar la costumbre, escogieron un número de dos dígitos cada uno y desde entonces apostaron regularmente en los sorteos nacionales, rellenando los billetes con seis de esas combinaciones.

Con el paso de los años, los integrantes del grupo quedaron dispersados por distintos rincones del país, pero invariablemente continuaron probando suerte de la misma manera.

Y finalmente la fortuna pareció recompensarlos por su perseverancia. La serie ganadora del sorteo fue 19, 23, 35, 6, 28 y 24, siendo los otros dos que los amigos no usaron en esta ocasión el 38 y 29. De esta forma, se hicieron acreedores de una suma de 989.632,50 dólares australianos (671.000 dólares estadounidenses).

"¡Me ha alegrado el día completamente! ¡No puedo esperar para llamar a mis amigos y contarles, se van a poner contentos!", exclamó el autor inicial de la iniciativa, quien se encargó de realizar las apuestas en línea con el dinero del grupo.

"¡Les he estado diciendo durante años que lo ganaremos algún día!", expresó el hombre. Y añadió que planea utilizar su parte del dinero "para pagar algunas cuentas". Y gastar otro tanto junto a su esposa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7