El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una avioneta cae al mar y los sobrevivientes graban su dramático rescate desde el agua

Publicado:
Las dos personas sufrieron picaduras de medusas, pero fueron halladas sin heridas graves.
VIDEO: Una avioneta cae al mar y los sobrevivientes graban su dramático rescate desde el agua

Una avioneta con dos personas a bordo cayó este martes en las costas de Half Moon Bay, en California (EE.UU.). Tanto el piloto como la pasajera sobrevivieron y grabaron la operación de rescate con un teléfono mientras permanecían en el agua, informaron medios locales.

David Lesh, de 34 años, y su amiga Kayla, realizaban una sesión de fotos desde una pequeña aeronave, pero durante el proceso esta perdió potencia y tuvieron que realizar un amerizaje forzoso. "Saltó sobre el agua varias veces. No hubo ningún impacto. Estábamos totalmente bien", comentó Lesh a medios estadounidenses.

"Probablemente no tuvimos más que un minuto o dos desde el momento en que pensé que algo estaba mal hasta que tocamos el agua", agregó el piloto.

Posteriormente, abrieron la puerta y permanecieron poco tiempo en el ala del avión mientras flotaba. Poco después, los tripulantes de una segunda avioneta notificaron el accidente a la guardia costera y fueron rescatados. Las dos personas sufrieron picaduras de medusas, pero fueron halladas sin heridas graves.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7