El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un presunto repartidor de comida muere en un tiroteo en la Ciudad de México

Publicado:
Los hechos ocurrieron en la esquina de Edgar Allan Poe y Ejército Nacional, en la colonia Polanco. Autoridades locales aseguran que el hombre simulaba trabajar en una aplicación de 'delivery' para robar.
Un presunto repartidor de comida muere en un tiroteo en la Ciudad de México

Una balacera ocurrida este miércoles en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, dejó a un presunto repartidor de comida muerto

Cerca de las 16:00 (hora local) se escucharon disparos en la esquina de Edgar Allan Poe y Ejército Nacional, en la colonia Polanco. Cuando arribaron los servicios de emergencia, intentaron mantener con vida al hombre que permanecía tirado sobre la acera, pero falleció debido a las heridas de bala. 

De acuerdo con Foro TV, a un lado del cuerpo había cinco casquillos y una caja como las que usan los repartidores de comida para transportar los alimentos

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC) acordonaron el lugar del crimen, mientras que la Procuraduría General de Justicia informó en su cuenta de Twitter que abrió una carpeta de investigación.  

¿Repartidor o asaltante?

Hasta el momento, el Gobierno de la Ciudad de México no ha confirmado si se trata de un repartidor de comida de Rappi, como trascendió en redes sociales, o si era un asaltante disfrazado de trabajador de esta empresa, como difundió el periodista de ContraRéplica, Carlos Jiménez. 

Según la versión del periodista, el hombre habría intentado asaltar a una persona que retiró efectivo de un cajero, pero este le disparó. 

El colectivo #NiUnRepartidorMenos, conformado por cientos de trabajadores de aplicaciones como Uber Eats y Rappi, señaló en su cuenta de Twitter que el concejal Raúl Paredes confirmó que el hombre fallecido era una persona que se hacía pasar como repartidor de comida para asaltar. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7