X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6yl5

Un presunto repartidor de comida muere en un tiroteo en la Ciudad de México

Publicado: 22 ago 2019 00:44 GMT | Última actualización: 22 ago 2019 10:23 GMT

Los hechos ocurrieron en la esquina de Edgar Allan Poe y Ejército Nacional, en la colonia Polanco. Autoridades locales aseguran que el hombre simulaba trabajar en una aplicación de 'delivery' para robar.

Un presunto repartidor de comida muere en un tiroteo en la Ciudad de México
El logotipo de Rappi se ve en una bolsa de entrega, en Ciudad de México, el 20 de mayo de 2019.
Carlos Jasso / Reuters
Síguenos en Facebook

Una balacera ocurrida este miércoles en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, dejó a un presunto repartidor de comida muerto

Cerca de las 16:00 (hora local) se escucharon disparos en la esquina de Edgar Allan Poe y Ejército Nacional, en la colonia Polanco. Cuando arribaron los servicios de emergencia, intentaron mantener con vida al hombre que permanecía tirado sobre la acera, pero falleció debido a las heridas de bala. 

De acuerdo con Foro TV, a un lado del cuerpo había cinco casquillos y una caja como las que usan los repartidores de comida para transportar los alimentos

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC) acordonaron el lugar del crimen, mientras que la Procuraduría General de Justicia informó en su cuenta de Twitter que abrió una carpeta de investigación.  

¿Repartidor o asaltante?

Hasta el momento, el Gobierno de la Ciudad de México no ha confirmado si se trata de un repartidor de comida de Rappi, como trascendió en redes sociales, o si era un asaltante disfrazado de trabajador de esta empresa, como difundió el periodista de ContraRéplica, Carlos Jiménez. 

Vecinos observan la escena del crimen en Polanco, Ciudad de México, el 21 de agosto de 2019. / Kevin del colectivo #NiUnRepartidorMenos

Según la versión del periodista, el hombre habría intentado asaltar a una persona que retiró efectivo de un cajero, pero este le disparó. 

El colectivo #NiUnRepartidorMenos, conformado por cientos de trabajadores de aplicaciones como Uber Eats y Rappi, señaló en su cuenta de Twitter que el concejal Raúl Paredes confirmó que el hombre fallecido era una persona que se hacía pasar como repartidor de comida para asaltar. 

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies