El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Estaba equivocado": McGregor se pronuncia sobre el brutal puñetazo que le dio a un hombre en un bar

Publicado:
El luchador sostuvo que su comportamiento fue "inaceptable" y aseguró que "esa no es la actitud de un líder o luchador de artes marciales, o de un campeón".
"Estaba equivocado": McGregor se pronuncia sobre el brutal puñetazo que le dio a un hombre en un bar

El excampeón de la UFC, Conor McGregor, se ha pronunciado por primera vez sobre el video viral que muestra su agresión contra un hombre en un bar de Dublín (Irlanda), ocurrida en abril pasado.

La grabación, que fue difundida por primera vez por TMZ, muestra al luchador irlandés entrando al establecimiento y ofreciendo a todos un trago de Proper No. Twelve, una línea de whisky lanzada por él. Uno de los hombres sentados en la barra, aparentemente de avanzada edad, se negó a aceptar la invitación, y en un momento dado McGregor lo golpeó en el rostro. 

Desde el momento de la publicación la semana pasada, el video ha acumulado más de 8,5 millones de vistas en YouTube. Este jueves, el luchador irlandés habló públicamente sobre el incidente por primera vez en una entrevista con ESPN. Si bien no se disculpó directamente, McGregor admitió que estaba "equivocado".

"En realidad, no importa lo que sucedió allí", señaló el excampeon. "Estaba equivocado. Ese hombre merecía disfrutar de su tiempo en el pub sin tener que terminar así. Hace cinco meses intenté corregir lo que había hecho. Y lo hice en aquel entonces. Eso ni siquiera importa, estaba equivocado".

McGregor agregó que su comportamiento fue "inaceptable" y aseguró que "esa no es la actitud o el comportamiento de un líder o luchador de artes marciales, o de un campeón".  

"Debo sentar cabeza y regresar a la jaula, luchar por la redención, la retribución y el respeto. Las cosas que me hicieron el hombre que soy. Y eso es lo que haré", concluyó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7