Una mujer se despierta dentro de un congelador después de perder el conocimiento en una fiesta
La Policía de East Cleveland (Ohio, EE.UU.) 'destapó' un extraño caso al auxiliar, este martes, a una mujer que había chocado con su automóvil mientras supuestamente escapaba de alguien. Según dijo, se había despertado dentro de un congelador, sin recuerdos de lo ocurrido anteriormente, y cuando finalmente logró abrirlo busco su carro y huyó del sitio, reportan medios locales.
Luego de escucharla, las autoridades la trasladaron al centro médico MetroHealth, donde fue tratada por varias lesiones y también por hipotermia.
Gracias a las declaraciones de la víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, las autoridades lograron arrestar a Eric Glaze, de 41 años, quien ahora enfrenta cargos de secuestro e intento de asesinato.
Lo último que la mujer recuerda es que el día domingo estuvo en una fiesta, entre cuyos asistentes nombró a Glaze como un conocido. No obstante, aseguró a la policia que fue drogada hasta el punto de ser considerada muerta por sobredosis, y cree que mientras se preparaban para deshacerse de su cuerpo la metieron en el congelador.
El capitán Scott Gardner comentó a los medios que la víctima fue a la fiesta por voluntad propia y que no está segura de lo que sucedió posteriormente, solo recuerda haberse despertado dentro de un congelador en marcha.
Aún no se tienen en claro todos los detalles de lo ocurrido, pero la policía sospecha que en la casa donde ocurrieron los hechos pudo, además, estar funcionando un centro grupal no registrado de ayuda para enfermos mentales.