El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Colombia: Dos hombres se matan a puñaladas por celos en una brutal pelea en plena calle (VIDEO)

Publicado:
Los vecinos miraron con horror cómo el marido engañado y el amante se asestaban cuchilladas, sin que ninguno se atreviera a intervenir.
Colombia: Dos hombres se matan a puñaladas por celos en una brutal pelea en plena calle (VIDEO)

Dos vecinos en Cajamarca (Tolima, Colombia) se enfrentaron este domingo en una violenta pelea con cuchillos que les costó la vida a ambos, informa el Canal 1.

Los fallecidos fueron identificados como Reinaldo Reinoso, de 35 años y Deiber Castiblanco, de 42, —ambos campesinos de profesión— que aparecen en el video grabado por un testigo con camiseta verde y roja, respectivamente.

La relación sentimental que Castiblanco mantenía con la esposa de Reinoso se halla en el origen de la pelea. Cuando estalló el conflicto, los hombres se encontraban bajo efectos del alcohol.

Los vecinos contemplaron con horror cómo el marido engañado y el amante se asestaban cuchilladas, sin que ninguno se atreviera a intervenir. En las imágenes se aprecia el momento en que Reinoso cae al suelo tras recibir varias puñaladas.

Posteriormente, Castiblanco también falleció en el hospital a consecuencias de las heridas que recibió en el pecho.

Un día después del suceso, que ha conmocionado a la comunidad local, los vecinos participaron en una masiva marcha para repudiar ese tipo de actos de violencia.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir su sensibilidad:

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7