El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una cámara de seguridad capta la ejecución de un hombre en una gasolinera mexicana a plena luz del día

Publicado:
El conductor de un coche funerario recibió al menos 15 disparos.
VIDEO: Una cámara de seguridad capta la ejecución de un hombre en una gasolinera mexicana a plena luz del día

Las cámaras de seguridad de una estación de gasolina en la ciudad de Uruapan, en el estado mexicano de Michoacán (sur), captaron el momento en que el conductor de un coche fúnebre fue asesinado a tiros el pasado 20 de agosto a plena luz del día.

En la videograbación, se observa al auto funerario detenido en la estación de servicio, cercana al Aeropuerto Internacional de la ciudad michoacana, cuando otro auto se coloca a un costado.

Después se observa a un hombre descender con una arma larga, que se dirige al conductor del carro fúnebre y le dispara en al menos 13 ocasiones. En seguida, otro hombre con un arma remata a la víctima con otros dos disparos.

Hasta ahora no hay detenido por los hechos, registrados en la segunda ciudad más violenta de Michoacán, después de Morelia.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Apenas el pasado 8 de agosto, al menos 19 cuerpos fueron hallados en Uruapan; algunos de los cadáveres aparecieron desmembrados y colgados de puentes peatonales, junto a mensajes que evidencian una guerra entre grupos criminales. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7