El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Feliz día del helado": lo arrestan por lamer un 'ice cream' en un supermercado y devolverlo al congelador (VIDEO)

Publicado:
A pesar de que terminó comprando dicho producto, de ser declarado culpable podría recibir hasta un año de prisión y una multa de 4.000 dólares.
"Feliz día del helado": lo arrestan por lamer un 'ice cream' en un supermercado y devolverlo al congelador (VIDEO)

Un hombre de 24 años, identificado como D'Adrien Anderson, fue arrestado este jueves después de grabar un video en el que aparece abriendo un recipiente de helado en un Walmart de Texas (EE.UU.), para lamerlo y después devolverlo al estante del cual lo tomó, informa ABC13.

De apenas 19 segundos, el clip, titulado "feliz día nacional del helado", se ha vuelto viral. Allí se ve a Anderson abrir el recipiente y lamer el helado de su interior dos veces. Antes de colocar de nuevo el producto en el estante, alguien en el fondo le advierte que se apresure.

El servicio de seguridad del supermercado confirmó, al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, que el joven lamió el helado, aunque después terminó comprándolo, dijo Walmart.

"No es una broma"

"Si se manipula la comida o si un cliente tan solo quiere dejar la impresión de que adulteró un producto, nos moveremos rápidamente con la policía para identificar, detener y enjuiciar a quien piense que eso es una broma. No lo es", explicaron los responsables del establecimiento.

El joven se entregó a la policía el jueves, aunque después fue liberado tras pagar una fianza de 1.000 dólares.

A pesar de que el padre de Anderson intentó explicar a los oficiales que su hijo compró el helado y que simplemente intentaba obtener popularidad en las redes sociales, el joven se enfrenta a un cargo por delitos menores. De ser declarado culpable podría recibir hasta un año de prisión y una multa de 4.000 dólares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7