El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hezbolá: Un dron israelí se estrella y otro explota cerca de Beirut

Publicado:
El incidente se produjo horas después de que la defensa aérea de Siria interceptara "objetivos hostiles" israelíes en el cielo de Damasco.
Hezbolá: Un dron israelí se estrella y otro explota cerca de Beirut

Un avión no tripulado israelí cayó este domingo en un suburbio al sur de Beirut (Líbano), mientras que un segundo dron explotó cerca del suelo, afirmó un funcionario del movimiento libanés Hezbolá, informa Reuters.

El segundo dron causó daños el estrellarse en Dahyeh, donde los residentes dijeron que habían escuchado una gran explosión. Imágenes de una de las aeronaves no tripuladas fueron publicadas por la agencia de noticias palestina Quds.

Varias imágenes no verificadas muestran lo que se asemeja a restos de un cuadracóptero similar a los drones que Israel usa en vigilancia y para desplegar gases lacrimógenos en enfrentamientos en la frontera de Gaza. Por su parte, Israel no ha confirmado haber efectuado ninguna operación de ataque contra Hezbolá.

El incidente se produjo horas después de que la defensa aérea de Siria interceptara"objetivo hostiles" israelíes en el cielo de Damasco. El Ejército de Israel confirmó que el ataque fue llevado a cabo por sus Fuerzas Aéreas, que bombardearon varios objetivos iraníes en territorio sirio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7