La Policía canadiense está tratando de identificar a un hombre que irrumpió en un local comercial en Toronto, y fotocopió su cara, dejando el retrato en la escena del crimen, informa Toronto Sun.
De acuerdo con el informe, las fuerzas del orden recibieron una llamada sobre un allanamiento de morada el pasado viernes y al llegar al lugar encontraron que el autor se había comido algunos alimentos que encontró en el local y dejó la basura al lado.
El hombre supuestamente también hizo una fotocopia de su cara y la dejó en el interior del edificio. La Policía, por su parte, aprovechó dicho hallazgo y ahora está difundiendo la imagen en las redes sociales con la esperanza de identificar al supuesto ladrón.
Canadian police hunt for burglar who broke into business, PHOTOCOPIED his face and left image for cops to find https://t.co/USwDSIeTvG
— Daily Mail Online (@MailOnline) August 26, 2019
