El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre mata a 2 personas, se atrinchera en una casa con un rehén y dispara a la Policía en Arkansas

Publicado:
Como resultado de la operación de respuesta, la Policía ha logrado eliminar al agresor.
Un hombre mata a 2 personas, se atrinchera en una casa con un rehén y dispara a la Policía en Arkansas

Un hombre armado, quien este 27 de agosto se encerró con un rifle y un rehén en una casa de la ciudad de Helena-West Helena (Arkansas, EE.UU.) y estaba disparando a los agentes de policía desde las 16:30 (hora local), ha sido abatido por las autoridades.

El jefe de la Policía local, James Smith, ha confirmado a los periodistas que el sospechoso fue tiroteado por los agentes, como resultado de una operación de respuesta a la situación que acabó alrededor de las 22:10 (hora local).

La Policía también confirmó que al menos dos personas fueron encontradas en el suelo del patio delantero de la vivienda donde se atrincheró el agresor, aunque las autoridades no han precisado por el momento su condición. No obstante, varios testigos indicaron que se trata de dos mujeres y que ambas están muertas.

El sospechoso, rehén y las víctimas por el momento no han sido identificados. La vivienda, donde se había atrincherado el agresor, se encuentra en la intersección de las calles North Washington Street y Bonanza.

A la situación respondió la Policía local, incluido un equipo SWAT, así como los agentes estatales de Arkansas. El tráfico en la zona fue cortado y la Policía advirtió a los residentes locales que permanecieran en sus casas hasta que se resuelva la situación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7