El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hieren a un reconocido rapero durante un robo a mano armada en una exclusiva villa de Portugal

Publicado:
Los delincuentes se llevaron las joyas, teléfonos móviles y pasaporte del músico, y la Policía ya ha abierto una investigación.
Hieren a un reconocido rapero durante un robo a mano armada en una exclusiva villa de Portugal

El rapero británico Rhys Thomas Sylvester, más conocido como 'Mist', ha resultado herido tras sufrir un robo a mano armada en una lujosa residencia vacacional en Portugal.

El robo ocurrió la noche de este martes en la localidad de Almancil, distrito de Faro. Según versiones de los amigos de Mist que se encontraban en el lugar de los hechos, citados por el diario británico Independent, "dos o tres ladrones con acento irlandés" ingresaron al domicilio y se llevaron las joyas, teléfonos móviles y pasaporte del músico.

Durante el asalto, el rapero de 27 años de edad recibió un disparo en una pierna. Sus amigos lo llevaron a un hospital y ya ha sido dado de alta. La Policía ha abierto una investigación.

La prensa portuguesa señala que la residencia donde ocurrió el robo se encuentra en una exclusiva villa, que es elegida por muchos británicos famosos para pasar sus vacaciones.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7