El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un rinoceronte ataca furiosamente el auto de una cuidadora en un parque

Publicado:
Responsables del predio afirmaron que el animal, de 30 años, no representa un peligro para los visitantes.
VIDEO: Un rinoceronte ataca furiosamente el auto de una cuidadora en un parque

El auto de una cuidadora del Parque Serengeti, en Alemania, fue embestido por un rinoceronte de 30 años que provocó severos daños en el vehículo, confirmaron desde el predio este marte. Sin embargo, la empleada solo sufrió algunos moretones.

Kusini, así se llama el animal, arremetió con sus cuernos contra el vehículo pintado de blanco y negro y lo arrastró, lo levantó y lo volteó tres veces. 

Fabrizio Sepe, gerente del Parque Serengeti de Hodenhagen, en Baja Sajonia, aseguró que la mujer no sufrió lesiones de gravedad y detalló que el rinoceronte está alojado en el predio desde hace 18 meses, por lo que aún está en proceso de aclimatación a su nuevo entorno.

Sin embargo, aclaró que Kusini no representa un riesgo para el público y que solo puede deambular por las instalaciones por las mañanas y las noches, cuando los visitantes ya se retiraron del complejo con sus propios vehículos.

No obstante, Sepe expresó que el rinoceronte  estaría mejor en un zoológico, aunque lo definió como un "animal muy valioso" que fue llevado al lugar con fines reproductivos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7