Actualidad

Maradona dice que la Justicia lo trata distinto 'por kirchnerista' y vaticina: "Falta poco para que volvamos"

Publicado:
El exfutbolista hizo una incendiaria publicación en sus redes sociales en medio del juicio con su exesposa.
Maradona dice que la Justicia lo trata distinto 'por kirchnerista' y vaticina: "Falta poco para que volvamos"

Diego Armando Maradona tiene un juicio contra su exesposa, Claudia Villafañe, mediante el que busca recuperar alrededor de 400 objetos (entre camisetas, medallas y trofeos) que dice que le pertenecen. En medio de un allanamiento que hizo la Justicia esta mañana en la casa que compartieron cuando estaban casados, el exfutbolista estalló en las redes: "Si la justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos", remata en la publicación.

Todo esto sucedió mientras la Justicia revisaba el departamento que la expareja compartía en el barrio de Devoto, en la icónica esquina Segurola y Habana. Allí, Maradona asegura que están todos los recuerdos que fue obteniendo durante su carrera de fútbol. Del lado de su exmujer, sin embargo, argumentan que el reclamo no es válido ya que no lo hizo durante el divorcio.

La Cámara Civil a cargo revocó un fallo de la jueza anterior (Adriana Carminati) y permitió que se revise el estado de los objetos. Entre ellos, la camiseta que usó Maradona cuando Argentina ganó la Copa del Mundo en 1986. Pero al salir el abogado del exdirector técnico de la selección argentina dijo que no encontraron ninguno de los elementos

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la Justicia y nadie hace nada", escribió el exfutbolista e ídolo de varias generaciones. Después se preguntó: "¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio '¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?' (...) ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?"

Por último, remató: "Y si la Justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos".

En el video se lo aprecia cantando 'Vamos a volver', en junio de 2017. 

En Argentina habrá elecciones generales para la Presidencia el 27 de octubre. El 11 de agosto se llevaron adelante las Primarias y el candidato asociado al kirchnerismo —cuya candidata a vicepresidenta es Cristina Fernández de Kirchner— obtuvo un 47 % de los votos.

Maradona, fiel militante de quienes gobernaron Argentina desde 2003 hasta 2015, no perdió oportunidad de vaticinar que serían de nuevo Gobierno desde el 10 de diciembre de este año.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT