X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6z3m

"El príncipe Andrés sabe lo que ha hecho": una exesclava sexual de Epstein vuelve a apuntar al hijo de Isabel II de haberla obligado a tener sexo

Publicado: 29 ago 2019 00:25 GMT

El abogado de Virginia Giuffre alentó al príncipe a presentarse ante los acusadores para "responder a las preguntas" de las víctimas y sus representantes.

"El príncipe Andrés sabe lo que ha hecho": una exesclava sexual de Epstein vuelve a apuntar al hijo de Isabel II de haberla obligado a tener sexo
El príncipe Andrés de Inglaterra en un evento en Londres, el Reino Unido, el 13 de diciembre del 2018.
Toby Melville / Reuters
Síguenos en Facebook

Este martes, Virginia Giuffre, una de las exesclavas sexuales del multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein, exhortó al príncipe Andrés de Inglaterra a confesar los abusos presuntamente cometidos contra ella, informa Huffington Post.

"Sabe lo que ha hecho y puede atestiguarlo", dijo a los reporteros durante una conferencia de prensa en Nueva York. De esta manera respondió a una pregunta sobre su testimonio del 2015 en contra de Andrés, según el cual se vio obligada a tener sexo con él cuando tenía 17 años. El documento fue publicado a principios de agosto.

A su vez, el abogado de Giuffre, Brad Edwards, aseveró que el comunicado emitido por el duque de York la semana pasada no es suficiente y lo alentó a presentarse ante los acusadores para "responder a las preguntas" de las víctimas y sus representantes.

"Personalmente, he extendido la invitación al príncipe Andrés varias veces. Estamos preparados en cualquier momento y tenemos muchas preguntas para él", indicó.

En el comunicado con el que el príncipe rompió su silencio respecto a sus vínculos con el multimillonario se dice que en ningún momento "vio o sospechó" comportamiento criminal alguno en él.

No obstante, admitió que fue un "error" ver a Epstein después de su liberación en el 2010 tras cumplir una pena de 18 meses por prostituir a menores.

"Este es un momento difícil para todos los involucrados y no puedo entender ni explicar el estilo de vida del señor Epstein", subrayó el príncipe Andrés. Asimismo, expresó su solidaridad "con todos los afectados por sus acciones y su comportamiento", y aseguró que deplora "la explotación de cualquier ser humano" y que "no toleraría, participaría ni alentaría tal comportamiento".

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies