El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan que el PSG rechazó la última oferta del F.C. Barcelona por Neymar

Publicado:
Fuentes del conjunto parisino indicaron que el vigente campeón de la liga española "está lejos" de lo que se les ha pedido a cambio del brasileño.
Reportan que el PSG rechazó la última oferta del F.C. Barcelona por Neymar

Después de casi dos días de intensas negociaciones, el Paris Saint-Germain (PSG) ha rechazado la noche de este miércoles la oferta presentada por el F.C. Barcelona para hacerse con los servicios del futbolista brasileño Neymar Jr., informa la emisora francesa RMC Sport citando fuentes del conjunto parisino.

En el Barcelona "saben lo que queremos desde el principio y aún están lejos" de lo que se les ha pedido, dijo una fuente implicada en esas negociaciones por parte del plantel galo. Según la emisora, la propuesta presentada por la entidad deportiva española incluía una suma de dinero– no se especifica el monto– y  al menos un futbolista del Barça.

Uno de los jugadores ofrecidos sería el francés Ousmane Dembélé, quien no está dispuesto a salir del equipo catalán. Asimismo, el PSG considera que no habría tiempo para llegar a un acuerdo con los futbolistas propuestos por el Barcelona, debido a que el mercado de transferencias cierra el próximo 2 de septiembre.

Así las cosas, acorde con RMC Sport, el vigente campeón de LaLiga solo tiene una opción para lograr el fichaje de Neymar: abonar la cantidad solicitada por el PSG. De acuerdo con información del diario Mundo Deportivo, en las primeras negociaciones entre las partes el traspaso del brasileño se cifró en unos 220 millones de euros (aproximadamente 243 millones de dólares).

Pero el Barcelona al parecer no se da por vencido en su intento por volver a fichar a 'Ney', y según el rotativo español, el presidente del plantel catalán, Josep Maria Bartomeu, ha viajado este jueves a la ciudad francesa de Niza para reunirse con una delegación del Paris Saint-Germain y retomar las negociaciones.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7