El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Noquean a un excampeón y miembro del Salón de la Fama de la UFC en una pelea callejera

Publicado:
No es la primera vez que B.J. Penn protagoniza una gresca callejera. En junio pasado se peleó con un hombre a la entrada de un club de 'striptease'.
VIDEOS: Noquean a un excampeón y miembro del Salón de la Fama de la UFC en una pelea callejera

El excampeón de la UFC en la categoría de peso ligero, el estadounidense B.J. Penn, se ha visto involucrado en una nueva pelea callejera de borrachos.

Según el portal TMZ Sport, este último incidente ocurrió la noche del 27 de agosto en las afueras de un bar en Isla Grande (Hawái, EE.UU.). En el primer video, se aprecia a Penn montado sobre un individuo lanzándole varios golpes a la cabeza, mientras otras personas intentan separarlos.

La Policía acudió al lugar, pero ninguno de los involucrados en la pelea fue detenido. Un representante de Penn comunicó que el luchador había discutido con un hombre pero intentó apaciguar la situación, mientras que el otro individuo le golpeó "repetidamente" y noqueó.

"Cuando se levantó estaba desorientado; sin embargo, se dio cuenta de la gravedad de la situación y la amenaza, por lo que sintió la necesidad de defenderse", aclaró. Otro allegado al excampeón y miembro del Salón de la Fama de la UFC agregó que la segunda persona involucrada en la gresca le había estado siguiendo y provocando.

En junio pasado, B.J. Penn protagonizó otra pelea callejera fuera de un club de 'striptease' en Oahu (Hawái, EE.UU.). En esa ocasión, el luchador de artes marciales mixtas de 40 años de edad tampoco fue detenido ni acusado de ningún delito.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7