El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Tenemos que desaparecer": Evacúan 2 veces un canal de Texas que emitía en directo durante el tiroteo masivo (VIDEO)

Publicado:
El presentador de KOSA-TV logró tener su micrófono encendido y mantuvo actualizados a sus espectadores.
"Tenemos que desaparecer": Evacúan 2 veces un canal de Texas que emitía en directo durante el tiroteo masivo (VIDEO)

El canal texano KOSA-TV, afiliado a la CBS local, que cubría el tiroteo masivo que se registró este 31 de agosto en Midland y Odessa, seguía transmitiendo a pesar de verse obligado a desalojar el estudio dos veces.

"Tenemos que irnos por un minuto, no sabemos qué está pasando", dijo el presentador Jay Hendricks, antes de abandonar el estudio. "Amigos, esta es una situación grave que queremos que sepan", añadió manteniendo la calma.

Los estudios de este canal se encuentran en el centro comercial Music City Mall, que fue evacuado por los agentes en medio de los reportes de que había un tirador activo en el edificio.

Cabe mencionar que el presentador logró tener su micrófono encendido y mantuvo actualizados a los espectadores. "Mucha gente está corriendo por el centro comercial. Hay basura por todas partes en el suelo. No sabemos todavía por qué están corriendo", comentaba el periodista.

Momentos después, el presentador pudo regresar al estudio. Mencionó que vio pasar a "tres agentes con las armas desenfundadas" y describió meticulosamente las escenas de caos que ocurrían ante él, como los zapatos esparcidos en el piso y tazas de café volcadas.

Sin embargo, al poco tiempo le ordenaron abandonar el estudio otra vez. "Tenemos que desaparecer", reaccionó el presentador, que continuó informando de la situación en desarrollo en el centro comercial a través de su micrófono.

Después de que la Policía peinara el centro comercial y determinara que los informes de disparos en ese local eran infundados, los periodistas regresaron al estudio. Posteriormente transcendió que l sospechoso, un hombre blanco de unos 30 años, murió tiroteado por agentes en el aparcamiento de un cine de Odessa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7