El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a una mujer que intentó arrebatar a un bebé de los brazos de su madre en México

Publicado:
La acusada terminó con varias heridas en su rostro mientras luchaba por quedarse con el menor.
Detienen a una mujer que intentó arrebatar a un bebé de los brazos de su madre en México

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron este domingo a una mujer que intentó secuestrar a un bebé de ocho meses cerca de la estación de metro Cuauhtémoc, en el centro de la capital, alrededor de las tres de la tarde (hora local).

A través de un comunicado, las autoridades señalaron que la madre del menor vendía dulces junto a la estación y la acusada la distrajo para poder tomar al niño y huir con él. Sin embargo, la vendedora persiguió a la mujer y logró alcanzarla más adelante, donde comenzaron a forcejear hasta que la madre pudo recuperar al menor.

Al percatarse del hecho, personas que transitaban por el lugar llamaron a la Policía y los agentes lograron llegar a tiempo para capturar a la joven mientras continuaba el forcejeo. De acuerdo al informe de las autoridades, se trata de un delito flagrante en el que los oficiales pusieron a salvo al menor y brindaron el apoyo necesario a la madre.

La acusada es una joven de 23 años que terminó con varias heridas en su rostro mientras luchaba por quedarse con el bebé. Su fotografía ha sido publicada en redes sociales y tras el incidente, se inició una investigación por el delito "sustracción de un menor".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7