El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) reporta en su última actualización que el huracán Dorian sigue aumentando de tamaño a medida que se acerca a la costa del estado de Florida (EE.UU.).
New Watches and Warnings Issued Along the Southeastern United States Coast. Rain and Wind Threat also Increasing For Portions of Virginia Coast and Southern Chesapeake Bay. Here are the 5 PM Tuesday Key Messages for #Dorian. For More Info See: https://t.co/tW4KeGdBFbpic.twitter.com/yBpORo5H9O
— National Hurricane Center (@NHC_Atlantic) September 3, 2019
"Los vientos están aumentando a lo largo de la costa oriental de Florida", reza un aviso, que precisa que a las 17:00 ET (21:00 UTC) el huracán se encontraba a 170 kilómetros de la ciudad costera de Vero Beach (Florida). "La amenaza de inundación repentina crecerá a lo largo de la costa oriental de Florida durante el transcurso de esta noche [3 de agosto] y se extenderá por la costa sureste y mitad del Atlántico durante el resto de la semana", alertó NHC a través de Twitter.
