El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Hallan el cuerpo de una niña de cinco años escondido en un armario

Publicado:
La madre fue arrestada tras confesar que se trataba de su hija que había muerto por ingerir productos químicos hacía casi una semana.
EE.UU.: Hallan el cuerpo de una niña de cinco años escondido en un armario

Una mujer de 27 años identificada como Priscilla Nicole Torres fue arrestada este martes después de que la Policía de Houston (Texas, EE.UU.), encontrara el lunes el cuerpo de su hija que había permanecido durante casi una semana dentro del armario de un departamento, y que presuntamente murió al ingerir productos químicos, informa ABC13.

Los agentes arribaron por la tarde al complejo residencial, alertados por miembros de la familia de la menor de cinco años, identificada como Sierra Patiño, a quien no veían desde hacía varios días.

Olor desagradable

Ya dentro del departamento, cuando los oficiales se percataron de un olor desagradable, la madre confesó que se trataba del cuerpo en descomposición de su hija y afirmó que había muerto por ingerir productos químicos el pasado 27 de agosto.

El teniente Larry Crowson describió la situación como "muy preocupante". "No importa cómo murió el menor, ya sea una muerte accidental o intencional; que un cuerpo esté en un armario durante varios días, eso es impensable", agregó.

Una investigación se puso en marcha y buscará determinar si la causa de muerte coincide con la declaración que entregó la madre. Además, una autopsia podría revelar el tipo de sustancia química supuestamente consumida y si se trató de un accidente o de un hecho provocado.

Torres enfrenta una delito grave de manipulación de evidencia, mientras que su novio fue interrogado por la policía pero no ha sido acusado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7