El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un dúo rusoespañol luchará por obtener la Copa Mundial de Bailes Latinos en Moscú

Publicado:
Estos bailarines aficionados explican por qué optaron por esas danzas y cuáles son sus puntos fuertes para optar al triunfo.
Un dúo rusoespañol luchará por obtener la Copa Mundial de Bailes Latinos en Moscú

El 19 de octubre, el Palacio del Kremlin en Moscú (Rusia) acogerá tanto la Copa Mundial de Bailes Latinos para profesionales como la competición para aficionados, en la que España estará representada por el dúo rusoespañol formado por Joel López y Kristina Bespéchnova.

López explicó a RT que optó por esas danzas porque estima que le permiten expresarse "completamente" para "mostrar" quién es y agregó que no puede seleccionar un solo baile favorito porque "cada uno de ellos es único".

Por su parte, Bespéchnova confirmó que "el programa estándar en general en España no es tan popular como en Rusia" y confesó que le encanta bailar el pasodoble con su par, porque se siente "un 80 % española" y ambos logran "representar la naturaleza" de esa danza.

Esta pareja prepara su actuación en el Kremlin con especial entusiasmo porque Kristina Bespéchnova desea mostrar su mejor baile en su tierra natal, donde baila "rara vez" y contará con el apoyo de familiares y amigos.

Ante todo, ambos competidores desean "disfrutar" de un torneo que disputarán muchos dúos fuertes de todo el mundo, pero no descartan "luchar por el primer lugar", aseguró esta mujer.

Bespéchnova destaca que sus "puntos fuertes" son "una personalidad brillante y un carácter fuerte" que López demuestra "claramente", así como "la conexión con la música".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7