El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Nokia da vida de nuevo a su icónico teléfono de "tapita"

Publicado:
El móvil plegable 2720 incorpora características modernas como el Asistente de Google, soporte para doble tarjeta SIM y las más actuales aplicaciones.
VIDEO: Nokia da vida de nuevo a su icónico teléfono de "tapita"

La compañía finlandesa HMD lanzará nuevamente al mercado el teléfono plegable Nokia 2720, a partir de la próxima semana. El clásico dispositivo conservara su aspecto físico original, pero incorporará algunas características modernas como conectividad 4G, Google Maps, YouTube, WhatsApp y otras más.

El teléfono fue presentado este jueves en la feria IFA 2019, en Berlín, como parte de una línea que HMD ha llamado "Nokia Originals" y que ofrece versiones actualizadas de los clásicos diseños de esa marca.

En el caso del modelo 2720, tendrá un diseño más elegante, una pantalla mayor –de 2,8 pulgadas– y, como era de esperarse en un clásico Nokia, promete una batería capaz de durar hasta 27 días en tiempo de espera.

El Nokia 2720 Flip viene además con Asistente de Google, por lo que puede llamar, enviar mensajes o hacer búsquedas en Internet con solo un comando de voz. HMD también agregó mejoras como soporte para doble tarjeta SIM, e incluso puede funcionar como un punto de acceso Wi-Fi.

Con opciones de color negro y gris, el 2720 estará a la venta a partir de la próxima semana por un precio cercano a los 100 dólares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7