El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Stephen King aparece con un mate en una escena de 'It: capítulo II' y revoluciona las redes en Argentina

Publicado:
El reconocido escritor sorprendió a los seguidores del país sudamericano al aparecer en el nuevo film del 'payaso diabólico' con la tradicional bebida.
Stephen King aparece con un mate en una escena de 'It: capítulo II' y revoluciona las redes en Argentina

El escritor Stephen King sorprendió a sus fanáticos de Argentina el pasado jueves al aparecer en una escena del nuevo film 'It: Capítulo dos' —basada en su propia novela—, en la que se lo ve sosteniendo un 'mate', cuyo diseño responde a un importante club de fútbol local. 

La secuela de la película, estrenada en los '90 y que catapultó a King como un exponente máximo en el cine de terror, llegó a las salas del país sudamericano el pasado jueves. Pero más allá de las críticas, lo que sorprendió a los seguidores del escritor fue su aparición momentánea, mientras bebía la tradicional infusión de hierbas y agua caliente, elaborada dentro un 'mate' del Club Atlético Independiente. 

Las imágenes del autor de 'Carrie' y 'El resplandor' (traducidos a más de 30 idiomas) se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y despertaron la simpatía, sobre todo, de los hinchas de los 'rojos', equipo oriundo de la ciudad de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires.

Pero el detalle cinematográfico no remite a lo que sucede en alguno de los más de 50 libros del escritor. Según indican medios locales, la referencia al país sudamericano estaría vinculada íntegramente al director del film Andrés Muschietti, quien es argentino y un confeso simpatizante de Independiente. 

Reacciones en las redes 

Las publicaciones en las redes sociales no tardaron en viralizarse. Algunos usuarios hinchas de Independiente festejaron la llegada de su club al cine de Hollywood y felicitaron a su director por el detalle. 

Por otro lado, los simpatizantes del club Racing, máximo rival de los 'rojos' y último campeón del torneo local en Argentina, bromearon respecto al particular episodio y consignaron que este fue el único 'título' que logró conseguir su histórico contrincante en lo que va del 2019.

Otros usuarios decidieron sacar conjeturas más profusas y relacionaron la escena del escritor con los otros símbolos oficiales que caracterizan al equipo de Avellaneda: 'el diablo' y 'el infierno', algo que el autor ha desarrollado en sus obras. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7