'Hackean' las redes sociales de una joven violada y asesinada hace dos años en Argentina, y los padres reciben un inquietante mensaje
La familia de Anahí Benítez, la adolescente argentina que fue violada y asesinada en Buenos Aires en 2017, denunció que había recibido un inquietante mensaje a través de las redes sociales, informó el sitio local TN.
"Esa chica que estaba enterrada no soy yo. Ayuda por favor. Me tienen secuestrada", le escribieron a la madre desde la cuenta de Facebook de la joven, que habría sido 'hackeada' por desconocidos.
Según cree la familia, el perturbador mensaje tiene que ver con la proximidad del juicio, que se realizará el venidero 18 de febrero, y en el que están acusados Marcelo Villalba y Marcos Bazán, los únicos detenidos por el caso.
Por lo pronto, los padres de Anahí Benítez radicaron una denuncia ante la Justicia y recibieron custodia policial permanente.
La adolescente desapareció el 29 de julio de 2017, tras haber salido a pasear al parque Eva Perón, en el partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.
Tras seis días de intensa búsqueda, su cuerpo fue hallado sin vida en la reserva natural Santa Catalina, en la localidad bonaerense de Lavallol. La autopsia reveló que fue violada, golpeada y enterrada viva.