El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere de un infarto el hijo del exfutbolista brasileño Cafú cuando jugaba al fútbol con unos amigos

Publicado:
En 2015 ya había sufrido un paro cardíaco en una situación similar, pero se recuperó tras pasar varios días en observación.
Muere de un infarto el hijo del exfutbolista brasileño Cafú cuando jugaba al fútbol con unos amigos

Danilo Feliciano de Morães, hijo del famoso exfutbolista brasileño Cafú, falleció este miércoles a los 29 años a causa de infarto después de jugar unos minutos al fútbol su casa familiar de Barueri (São Paulo, Brasil), informa Folha de São Paulo, citando fuentes familiares.

El hombre hizo una pausa antes de jugar otro partido,cuando empezó a sentirse mal, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. Hace 4 años también sufrió un paro cardíaco en un contexto similar, pero se recuperó tras pasar algunos días en observación.

Exjugador de equipos como el Sao Paulo, la Roma o el Milan, con quien consiguió una Liga de Campeones en 2007, Cafú está considerado uno de los mejores defensas de la historia del fútbol. Con la selección de Brasil ganó los mundiales de Estados Unidos 1994 y de Corea del Sur/Japón 2002.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7