El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Todo lo que se sabe sobre el iPhone 11 antes de la presentación: precio, características y... ¿novedades?

Publicado:
Una serie de informes publicados en los últimos meses, que van desde fuentes autorizadas hasta filtraciones en Twitter, sugieren que los nuevos modelos iPhone se parecerán mucho a los anteriores.
Todo lo que se sabe sobre el iPhone 11 antes de la presentación: precio, características y... ¿novedades?

El próximo 10 de septiembre Apple presentará oficialmente su nueva generación de teléfonos inteligentes en el Steve Jobs Theater de Cupertino (California). Antes del evento, como ya es habitual, en las redes y medios de comunicación se han difundido diferentes rumores sobre las características y novedades de los nuevos dispositivos.

Está previsto que Apple exhiba tres nuevos modelos: el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11, en sustitución del XS, el XS Max y el XR, respectivamente, según informes.

Sin embargo, los rumores más entusiastas sobre los próximos teléfonos de Apple no se refieren al iPhone 11. Están dirigidos a novedosos avances, incluido el Internet 5G, un iPhone plegable, un iPhone con cámara 3D guiada por láser y un sensor de ID táctil en pantalla, que estarían programados para ser introducidos recién en 2020 (o incluso más tarde).

En general, los iPhone 11 probablemente se parecerán mucho a los modelos anteriores. Esto es confirmado por una serie de informes publicados en los últimos meses, que van desde fuentes autorizadas como Bloomberg y el analista más fiable del universo Apple, Ming-Chi Kuo, hasta filtraciones en Twitter.

Por tercer año consecutivo, Apple aparentemente mostrará el mismo diseño, pero con una gran diferencia: cambiará el formato del módulo de la cámara principal. Ahora todas las lentes estarán contorneadas por un 'cuadrado' negro con esquinas redondeadas.  

Este diseño de la cámara fue filtrado a principios del año, y en un primer momento parecía extraño. Las noticias de que la cadena de supermercados Walmart está almacenado grandes cantidades de estuches que encajan con el nuevo diseño parecen confirmar la teoría.

El iPhone 11, así como el iPhone XR del año pasado, tendrá una pantalla IPS de 6,1 pulgadas con una resolución de 1792 × 828 píxeles. Tal vez la nueva matriz será un poco más brillante y más clara, pero no se debe esperar un avance fundamental, aseguran los expertos.

De esta manera, en el próximo evento Apple básicamente intentará entusiasmar a su clientes con simples actualizaciones de las características existentes: cámaras más avanzadas, chips más rápidos, la próxima versión del sistema operativo (iOS 13) y quizás nuevos colores (incluido el verde oscuro).

En cuanto al precio, el nuevo 'smartphone' insignia de la empresa probablemente costará tanto como el iPhone XS, alrededor de 1.000 dólares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7