El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump afirma que dos reporteros de The Washington Post no deberían poder entrar en la Casa Blanca

Publicado:
El presidente de EE.UU. se mostró ofendido por un artículo de ese medio, y llamó "desagradables" a los autores.
Trump afirma que dos reporteros de The Washington Post no deberían poder entrar en la Casa Blanca

Este sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió una furiosa publicación en Twitter dirigida a dos reporteros del periódico The Washington Post, afirmando que "no les debería estar permitido" el acceso a la Casa Blanca tras la publicación del artículo titulado 'El verano perdido'.

"Philip Rucker y Ashley Parker, de The Washington Post, son dos desagradables reporteros de medio pelo que ni siquiera deberían poder entrar en la Casa Blanca porque sus informaciones dan asco y son falsas", aseveró Trump a través de su cuenta en Twitter.

Los periodistas mencionados por Trump son los autores de un artículo publicado a principios de la semana, que define a una etapa del Gobierno como "perdida" y "definida por sus controversias autoinfligidas y oportunidades desaprovechadas".

En respuesta a las palabras de Donald Trump, el editor ejecutivo del periódico, Martin Baron, señaló que la redacción estaba completamente de acuerdo con los autores y los apoyaba.

También a modo de respuesta, el último artículo de The Washington Post recibió una reacción inmediata por parte de los secretarios de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham y Hogan Gidley, que publicaron un artículo titulado 'El verano perdido de The Washington Post', dónde destacaron los logros del mandatario. Trump añadió el enlace al artículo en su publicación en Twitter.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7