El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Netanyahu confunde a Boris Johnson con el expresidente ruso Borís Yeltsin (VIDEOS)

Publicado:
Curiosamente, en el perfil de Twitter del primer ministro, hay publicada otra versión del video, en la que pronuncia el nombre de su homólogo británico correctamente.
Netanyahu confunde a Boris Johnson con el expresidente ruso Borís Yeltsin (VIDEOS)

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, celebraba este domingo una reunión en Jerusalén con su gabinete que fue retrasmitida en vivo, cuando cometió un desliz mientras repasaba su reciente viaje al Reino Unido y su encuentro con su homólogo británico, Boris Johnson.

"Regresé de una visita rápida a Londres, donde conocí al primer ministro, Borís Yeltsin", dijo Netanyahu, confundiendo al jefe del Gobierno británico con el primer presidente de la Federación Rusa, que falleció en 2007.

Curiosamente, en el perfil de Twitter del primer ministro, hay publicada otra versión del video, en la que Netanyahu pronuncia el nombre de su homólogo británico correctamente. Durante los dos segundos en los que Netanyahu 'pronuncia' "Boris Johnson", el plano de la cámara se dirige a la sala para regresar a continuación de inmediato al mandatario.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7