El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Reserva mi revancha para Moscú": McGregor insinúa un reencuentro con Nurmagomédov sobre el octógono

Publicado:
La primera y única vez que ambos luchadores se enfrentaron terminó con victoria del ruso, que le arrebató el cinturón de campeón de la UFC.
"Reserva mi revancha para Moscú": McGregor insinúa un reencuentro con Nurmagomédov sobre el octógono

El luchador irlandés Conor McGregor ha insinuado que podría reencontrarse sobre el octógono con el ruso Khabib Nurmagomédov, según se desprende de un tuit que publicó después de que su archirrival derrotara este domingo en Abu Dabi al estadounidense Dustin Poirier en la UFC 242.

"Reserva mi revancha para Moscú", reza el mensaje de McGregor, que parece ir dirigido a los organizadores del famoso evento de artes marciales mixtas. El tuit se hizo viral y ya acumula más de 219.000 'me gusta', siendo retuiteado 47.000 veces.

'El águila de Daguestán' (28-0-0) se impuso a Poirier en su primer combate desde que el pasado 6 de octubre venciera a McGregor (21-4-0), arrebatándole el cinturón de campeón en esa modalidad. Tras el combate, estalló una riña que involucró a los dos luchadores y a varios de los integrantes de sus equipos, lo que motivó que la Comisión Atlética de Nevada los suspendiera a ambos durante varios meses. Nurmagomédov también fue multado con 500.000 dólares.

No es la primera vez que McGregor hace un comentario de este tipo. El pasado marzo, una semana después de anunciar su retiro, insinuó un posible regreso a este deporte en un tuit en el que aseguraba que quiere "seguir adelante" junto con sus 'fans' "de todas las religiones y todos los orígenes", en posible alusión a su archirrival. "Ahora nos vemos en el octágono", concluyó 'The Notorius'.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7